Nuestra Empresa

Las empresas que son mediocres se desentienden de sus competidores; las empresas que son del montón copian a sus competidores; LAS EMPRESAS QUE SON GANADORAS marcan el camino a sus competidores.                   Philip Kotler.

Quienes somos

VICAR es una empresa que se especializa en la rectificación de motores de gasolina y diesel. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes va mas allá de un simple servicio de reparación, y se define de mejor manera como una renovación total de partes para motor con responsabilidad, limpieza y seguridad, tomando en cuenta hasta los más mínimos detalles con el fin de certificar una calidad total.


Nuestro equipo de trabajo está integrado tanto por jóvenes emprendedores y comprometidos con sus labores como por personas de la más amplia experiencia en el ramo, cuya unión da como resultado un conjunto de trabajadores con la fuerza, los conocimientos y la dedicación suficiente para sacar adelante cualquier tipo de complicación que se presente.

En Rectificaciones VICAR el compromiso por brindarle la mejor utilidad en nuestros servicios y el mejor trato humano es el valor agregado que nos caracteriza y nos ha distinguido como empresa líder en el mercado, siempre buscando la entera satisfacción del cliente en cuanto a precio y calidad.

MISIÓN

Brindar el mejor servicio de rectificación en la zona metropolitana a través de nuestros valores de honestidad, puntualidad, responsabilidad y excelencia; para que, de este modo, nos conservemos en la preferencia del cliente. Además de mantener al día a nuestro personal en cuanto a tecnología y nuevos métodos se refiere, con el fin de asegurarle a nuestros clientes el servicio de más alta calidad.

VISIÓN

Mantenernos como empresa líder en el ramo de la rectificación de motores contando con equipo de vanguardia y la maquinaria especializada con los operadores más capaces, asegurando un compromiso de entera satisfacción del cliente y a la vez entender su situación para que con nosotros encuentre la solución que con nadie mas pudo encontrar y que sea la que mejor se adapte a sus necesidades.